lunes, 28 de diciembre de 2009

FRASES EN UNA CHAPA



Clika en la foto para verla en grande!

4 comentarios:

  1. Hola-holaaaa!!
    El lujazo fue mío al conoceros!!
    Información interesante: la chapa que me hiciste arrasa. Todo el mundo quiere una chapa (¿con mi cara?)!!!!
    ... creo que este es el principio de una gran chapistad...

    Besazos, muxs, etc

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!!en cuanto me baje pa barna llevo una remesa del comic pa vender alli!!ya lo hable con isabel! hare muchas de tu cara!! que bien!!!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  3. Ayer Nora del Bilgu nos dio una frase super buena
    "Nací zorra porque princesas sobraban"
    me encanta!!!!!!
    En cuanto la hagas me la comprooooooooooooooooooo............
    Muxxx
    Txurrus

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Yo también te la compro!!!!! (tráetela en la remesa de barna, jeje)

    Besotes

    ResponderEliminar